Recomendamos


DEPORTES DESCONOCIDOS

Estar atentos y preparados para conocer deportes que nunca antes habríais imaginado que existieran, bienvenidos aDEPORTES DESCONOCIDOS!

BLOG SOHO FITNESS CLUB

Jose Luis Marrazzo
Queremos recomendar a todo inefo y aficionado al deporte que siga el blog del Director del SOHO fitness club, José Luis Marrazo. En el explica su experiencia diaria con sus clientes ( ¡anecdotas muy interesantes!), hablando claro, sin tecnicismos y desmitificando las creencias erroneas que corren hoy en día por internet acerca de subir, bajar peso, ganar volumen, etc.... Explica el problema, de donde viene esa falsa creencia, la solución, o mejor dicho la información correcta, siempre basada en su formación profesional y gran experiencia.
¡Agradecemos tu fantástico blog!

IN&EF

IN&EF
La revista INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA (IN & EF) es una publicación electrónica periódica del INEFC en la que se incluyen trabajos originales científicos (tanto en metodologías positivistas, como interpretativas) que versen sobre la innovación educativa en la Educación Física escolar y aquella investigación que aunque se lleve a cabo fuera del ámbito escolar tenga gran incidencia sobre la Educación Física en la educación formal. La revista tiene interés en que la investigación que en ella se publique sea de gran utilidad para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Educación Física que se imparte en infantil, primaria, en ESO, bachillerato y ciclos formativos.

REVISTA APUNTS

Revista apunts
Desde 1985 apunts EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES  (ISSN 1577-4015) i apunts EDUCACIÓ FÍSICA I ESPORTS (ISSN: 0214-8757) son dos revistas científicas, en versión castellana y en versión catalana, que están auspiciadas de manera permanente por el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya cuyo apoyo institucional y soporte intelectual de su cuerpo docente, con cien profesores especialistas del más alto nivel académico, han sido decisivos para su subsistencia y consolidación como revistas científicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario