¿Quiénes somos?


Empezamos a estudiar INEFC por pasión al deporte, y siempre echamos en falta información antes de comenzar la carrera sobre entrenamientos, nutrición, metodologías de enseñanza...

Información que fuera de una fuente fiable, ya que como sabeís, hoy en día es muy fácil ir copiando de web en web otras informaciones hasta que se convierten en datos totalmente contradictorios. Sin mencionar que muchas otras veces, estas informaciones se ven influenciadas por las opiniones personales de personas que incluso no tienen ningún tipo de titulación pero sin embargo intentan explicar a su manera el porque de las cosas con la mejor intención pero sin ningún tipo de base, produciendo aún mayor confusión y desinformación.

Por ello, hemos creado www.apuntesinefc.com, con la intención de:

  1. Ayudar a otros estudiantes que quieren mejorar.
  2. Ayudar a aficionados al deporte y con motivación autodidacta por informarse de primera mano sobre métodos de entrenamiento y demás, ya que estos apuntes son tomados en clase impartidas por profesionales del deporte.
En este blog, iremos compartiendo noticias para todos los interesados en el mundo del deporte y dando nuestra opinión invitando a todos a participar activamente. 

Para enviar apuntes:                                     apuntesinefc@apuntesinefc.com
Página web:                                                 www.apuntesinefc.com
Blog:                                                           apuntesinefc.blogspot.com.es
Twitter:                                                       #apuntesinefc

No hay comentarios:

Publicar un comentario